2 de marzo de 2018

Guia de la jornada 10 del futbol mexicano, análisis de la jornada 10

Calendario del futbol mexicano para la jornada 10


Calendario del futbol mexicano para la jornada 10





Tendencias y pronósticos de la jornada 10




Tendencias y pronósticos de la jornada 10


Arbitraje para la jornada 10 del futbol mexicano




Arbitraje para la jornada 10 del futbol mexicano


Trasmisión en TV de la jornada 10 del clausura 2018




Video análisis y tendencias de la jornada 10


Noticias del futbol mexicano



Rayados, Necaxa y Toluca tienen un dificil cierre de torneo
Calendario de juegos pendientes del America
Calendario de juegos pendientes del America
2018-03-01 15:42:26
El América sigue de superlider y buscará mantener esta posición lo que resta del torneo clausura 2018, sin embargo el calendario que enfrenta en las últimas jornada no es nada fácil. 5 de sus 8 rivales que tiene pendiente de enfrentar, estan ubicados en las primeras 9 posiciones de la tabla general y 3 de ellos en los primeros 4 lugares. Al América le falta visitar al Santos (2o lugar de la general), al Monterrey (3er lugar de la general) y al Toluca (4o lugar de la tabla)
Tigres es el equipo mas viejo de la Liga Mx
Tigres es el equipo mas viejo de la Liga Mx
2018-03-01 15:35:43
El Rango de edades que sacamos semana a semana en la Liga Mx, ha venido mostrando una constante, Tigres es el equipo mas viejo de la Liga Mx. Jornada a jornada esto no ha cambiado y si bien es un equipo que ha tenido grandes logros en las últimas temporadas, debería rejuvenecerse porque tarde o temprano el tiempo llegará. Esta jornada 9 solo 4 equipos alinearon mas mexicanos que extranjeros, Chivas, Pachuca, Pumas y León, el resto estvieron a la par o alinearon mas extranjeros. Rayados y América son los equipos que menos mexicanos alinearon con 5 cada uno. Si deseas mas detalle o información puedes buscarme en mi cuenta de twitter @andresn Tambien te invito a visitar mis páginas  - Vivoelfutbol - El11 Gracias por tu preferencia
Calendario de juegos pendientes de Rayados
Calendario de juegos pendientes de Rayados
2018-03-01 15:22:23
Este es el calendario de partidos pendientes de Rayados cuando faltan 8 juegos por disputarse, en la tabla de muestra la ubicación en la tabla de sus rivales pendientes de enfrentar para mostrar un poco la dificultad que tiene para el resto del torneo. Rayados solo ha enfrentado a 2 rivales de entre el 1 y el 9 y ha perdido contra los 2, 6 de sus 8 partidos, son contra rivales ubicados en los primeros 8 lugares, se le avencina un cierre dificil.
Gibrain Lajud es nombrado el mejor jugador de la jornada 9
Gibrain Lajud es nombrado el mejor jugador de la jornada 9
2018-02-26 23:50:26
No siempre se nombra a un portero como el mejor jugador de la jornada y en este caso así fue el nombramiento para Gibarin Lajud, joven portero de Xolos al realizar una gran partido en el que su equipo empató a cero goles contra el América en el Azteca. Junto con Lajud tambien fue nombrado Rafael Puente como el mejor entrenador de la jornada, al ganarle 5 a 0 al Veracruz. Junto con Rafa Puente, 3 jugadores mas de Lobos fueron incluidos en la lista del 11 ideal nombrado por la revista de la liga bancomer para la jornada 9.
Trasmision por TV jornada 9 clausura 2018 del futbol mexicano
Trasmision por TV jornada 9 clausura 2018 del futbol mexicano
2018-02-23 20:40:59
Este viernes 21 de febrero en el inicio de la jornada 9, abrimos la jornada con 2 partidos emocionantes, ambos serán a las 9 de la noche. En Guadalajara, el Atlas estará recibiendo a los Rayados de Monterrey, este juego será exclusivo por Sky. A la misma hora el Puebla estará recibiendo al Necaxa, el partido será trasmitido por Azteca 7 en su tradicional viernes botanero.
Analisis previo Pumas vs Chivas, antecedentes y comentarios
Analisis previo Pumas vs Chivas, antecedentes y comentarios
2018-02-21 20:08:50
Este domingo 25 de febrero en la cancha de Ciudad Universitario, los Pumas de la UNAM estarán recibiendo a unas débiles Chivas de Guadalajara, partido correspondiente a la jornada 9 del futbol mexicano. Sus números, asi llegan Pumas vs Chivas Pos    Equipo   JJ     JG     JE     JP     GF     GC    DF     Puntos   3 Pumas   8    4   2   2   13   11   2   14   16 Guadalajara  8   1   3   4   9   14   -5   6   El conjunto de Almeyda tiene una misión dificil al visitar la capital, sus números no han sido favorables este torneo y estan muy por debajo por lo hecho por los Pumas de David Patiño.  Buscando algo positivo para las Chivas, los tapatío llegan a esta juego luego de 2 empates y mostrando cierta mejoría en su funcionamiento, mientras que los Pumas llegan con 2 derrotas consecutivas, algo desdibujados luego de su gran inicio de torneo, momento que las Chivas pudieran aprovechar para sacar un buen resultado. Algunas estadísticas que puedes considerar Tabla general de local - Pumas Tabla general de visitante - Chivas Tabla de descenso Calendario de la jornada Historial Pumas vs Guadalajara Tendencias, pronósticos y predicciones del Pumas vs Guadalajara Revisando el historial de partidos entre Pumas y Chivas jugando en CU, no es tan dominante por parte de Pumas, ya que se han llevado 9 victorias por 4 de Chivas y 13 empates, lo que hace pensar en la alta posibilidad de un empate. Esta es la tendencia publicada por futmx en su sección tendencias para la jornada 9.  Si bien Pumas es favorito, Chivas sube sus bonos al tener mejor racha que Pumas en estos 2 últimos encuentros, recordemos que Pumas perdió de local contra Veracruz, pero también recordemos que jugando a mediodía no ha perdido, el juego que perdió contra Tiburones fue en la noche, durante la fecha doble. Deseo que este pequeño análisis te ayude a darte una idea del partido y situaciones en que llega cada equipo, si deseas mas detalle o información puedes contactarme en mi cuenta de twitter @andresn  
Localidades del estadio universitario, volcan universitario de Tigres
Localidades del estadio universitario, volcan universitario de Tigres
2018-02-21 16:20:54
Les comparto una mapa de las localidades del Estadio Universitario en donde juegan los Tigres, tambien conocido como el Volcán. El Estadio Universitario, casa de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, fue inaugurado el 30 de mayo de 1967 por el entonces Gobernador del Estado, Eduardo Livas Villarreal. Como parte de su tecnología, este recinto deportivo tiene la pantalla más grande de Latinoamérica, con 12.48 metros de ancho por 8.60 metros de alto, además de 25 cámaras de circuito cerrado que graban todo lo que sucede dentro y fuera de la cancha. El Estadio Universitario cuenta con 220 palcos, 10 suites de lujo, 840 asientos vip y un palco de prensa que alberga a más de 120 periodistas en cada evento. El acceso al lugar es sencillo gracias a las redes de transporte público y su área de estacionamiento, que tiene una capacidad para tres mil 600 vehículos. DirecciónEstadio UniversitarioPuerta N.° 13San Nicolás de los Garza, N.L.México C. P. 66451Tel. +52 ( 81) 81 58 64 50
Chivas es el equipo mas joven de la jornada 8 del clausura 2018
Chivas es el equipo mas joven de la jornada 8 del clausura 2018
2018-02-20 03:22:06
Las Chivas junto con Lobos promediaron solo 25.57 años en su participación en la jornada 8 del futbol mexicano, siendo los 2 equipos con menor promedio de edad durante este fin de semana. Pachuca con 25.71 y León con 26.07 le siguen en este renglón. Después de Chivas, Pachuca y Pumas con 9 mexicanos, son los que mas mexicanos alinearon en esta jornada 8. Algo importante de destacar es que Lobos, alineó 5 jugadores menores de 23 años.
Chivas y Atlas los unicos equipos que han recibido gol en todos los partidos
Chivas y Atlas los unicos equipos que han recibido gol en todos los partidos
2018-02-20 03:15:10
Cuando han transcurrido 8 jornadas completas, le damos un vistazo a la tabla de defensivas y nos damos cuenta que las Chivas y el Atlas son los únicos equipos que han recibido gol en todos su partidos. Consultar tabla de defensivas Consultar tabla general Por otro lado, Xolos de Tijuana y Rayos del Necaxa solo han recibido gol en 3 de los 8 partidos jugados actualmente, han mantenido en CERO sus porterías en 5 juegos del torneo. León y Lobos han recibido gol en 7 de sus 8 juegos disputados, son las peores defensas del torneo, cada equipo ha aceptado 18 goles.