13 de diciembre de 2017

Tigres campeón del apertura 2017 tras vencer a Rayados




Con marcador de 2 a 1 en el partido y de 3 a 2 global los Tigres se coronaron campeones en el estadio de su rival de la ciudad, en el BBVA de Rayados.

Antes de cumplir los 2 minutos de partido, Dorlan Pabón hizo temblar a los Tigres y empujaba el balón al fondo de las redes para poner en ventaja a Rayados 1 a 0.

Tigres tomó las cosas con calma y siguió su juego, Rayados se replegó como defendiendo la ventaja y buscar la descolgada que matara a los felinos, sin embargo un pase de Dueñas a Vargas, fué aprovechado para sacar un disparo al fondo de las redes que colocaba el marcador empatado a 1 gol.

Con el empate, Tigres siguió insistiendo y Rayados se veía desmotivado, el defensa felino aprovechó un centro derivado de un tiro de esquina para levantarse y cabecear, Francisco Meza hacía el 2 a 1 en favor de Tigres.

Así acababa el primer tiempo con un Rayados intentando el empate y un Tigres logrando controlar las acciones de peligo.

Al minuto 83’ los Rayados tuvieron un penal a favor, parecía el empate y que tendríamos tiempo extra. Sin embargo Avilés Hurtado voló su disparo y de ahi en delante el equipo de casa se desmotivó.

Felicidades a Tigres por llevarse la primer final regia.

ALINEACIONES
MONTERREY: González, Montes, Sánchez, Basanta (Fuentes, 45'), Medina, C. Sánchez (Zavala, 87'), Cardozo, J. González (Benítez, 79'), Funes Mori, Pabón, Hurtado. D.T.: Mohamed
TIGRES: Guzmán, Juninho, Torres Nilo, Meza, Rodríguez, De Souza, Aquino, Dueñas (Acosta, 79'), Vargas (Damm, 60'), Gignac, Valencia (Sosa, 75'). D.T.: Ferretti

ÁRBITRO: Fernando Guerrero Ramírez