11 de febrero de 2015

Pronosticos jornada 6 del futbol mexicano

Llega la jornada 6 del futbol mexicano y los pronósticos se vuelven mas predecibles al tener ya una tendencia marcada en algunos equipos, aunque de todas formas no descartamos sorpresas a estas alturas del torneo.

Tenemos 2 plataformas en donde llevar nuestros pronósticos y quinielas, en nuestra tradicional página vivoelfutbol y en la nueva plataforma con mas opciones, la tribunera que tiene como plus el poder organizar nuestros grupos (tribus) de quinielas y pronósticos.

Aqui los comentarios de cada partido:

Querétaro vs Cruz Azul
Cruz Azul marcha en primer lugar con una ofensiva muy pobre de apenas 3 goles, pero con una sólida defensa en donde no ha recibido gol, sigue invicto mientras los Gallos siguen sin encontrar una buena racha, apenas ha logrado 1 triunfo, mi pronóstico es de empate.

Tijuana vs Pumas
Los Xolos marchan en 2o lugar general con 4 juegos consecutivos sin perder, en su casa se ha vuelto imbatible, su rival marcha en el lugar 13 y apenas tiene 1 triunfo en el torneo, mi pronóstico, gana Tijuana.

Puebla vs Monterrey
Recien el Monterrey rompió una racha de no ganar en Puebla, es una plaza dificil para los norteños, hoy ambos equipos estan mal pero los poblanos estan en plena lucha por no descender, creo que en esta lucha los poblanos le ganan al Monterrey.

América vs Chiapas
América es 7o y Chiapas 8o, ambos tienen 4 partidos sin perder de forma consecutiva y van tomando el ritmo del torneo, históricamente Jaguares se le dificulta el Azteca por lo que creo que ganará el América.

Tigres vs Morelia
Morelia es último lugar y viene de un viaje largo de Bolivia donde disputó la Libertadores con cuadro titular, curiosamente ante Tigres logró su pase al repechaje de Libertadores y ahora es eliminado y enfrentará al mismo Tigres, sin duda este juego lo gana Tigres.

León vs UdeG
León viene ya carburando y se ubica en el lugar 11 con 3 juegos sin perder mientras que la UdeG va en picada y no parece que en este juego repunte, gana el León.

Atlas vs Pachuca
Atlas es 3o y Pachuca 15o, desde 2010 el Pachuca no le gana a Atlas en Atlas, Pachuca es el peor equipo de visitante y no ha anotado ningún gol, mi pronóstico es que gana Atlas.

Toluca vs Santos
Toluca es 6o y Santos 4o, los diablos en casa resultan un rival dificil, Santos irá a pelear con todo, sin duda se espera un partido de muchos goles en donde creo el Toluca impondrá su juego al jugar de local.

Guadalajara vs Veracruz
Dificil misión para las Chivas al recibir al Veracruz que por cierto tiene 3 empates de forma consecutiva, no creo que las Chivas puedan sacar el triunfo y veo a un Veracruz que desea reenocntrarse con el triunfo. Mi pronóstico es que gana Veracruz.