3 de febrero de 2015

Pronósticos jornada 5 futbol mexicano clausura 2015

Tan rápido llegaremo a la primer tercer parte del torneo Clausura 2015 del futbol mexicano.

Recuerden ingresar sus pronósticos en la página de vivoelfutbol o bien si les gusta organizarse en grupos les recomiendo la tribunera

Morelia vs América
América es amplio favorito para este encuentro, nuevamente el Morelia no carbura y es último lugar, a pesar de eso no ha jugado tan mal en casa y América ha estado batallando para conseguir goles, creo que Morelia saldrá a buscar con todo este partido y lograrán un empate

Veracruz vs Querétaro
Los Tiburones han iniciado este torneo con muchas sopresas y con una buena ofensiva ha equilibrado muy bien su equipo, los Gallos no se han visto nada bien, sin Camilo y con Ronaldinho a medio gas, seguro Veracruz regresa al triunfo.

Santos vs Chivas
El Santos a logrado una buena racha al igual que Chivas pero los de Torreón han estado jugando bien y va en franca mejoría con 2 victorias al hilo, creo que contra Chivas consiguen la tercer victoria del torneo.

Cruz Azul vs Monterrey
La máquina tiene poco poder ofensivo pero sigue sin aceptar gol en este torneo mientras que Rayados ha jugado muy desordenadamente y una genialidad es lo que le permite hacer goles, creo que la Máquina le ganará a Rayados.

Tigres vs Puebla
Puebla ha colgado ceros importantes y su defensa se ha organizado bien mientras que Tigres ha carecido de poder ofensivo, dificlmente le anotará a los camoteros además de que en casa ha perdido sus 2 partidos, creo que Puebla logrará sacar el triunfo.

Pachuca vs Toluca
Toluca en su casa ha sido un rival imponente pero de visita se desmorona y sus rivales han aprovechado esta circunstancia, gran ocasión para Pachuca de regresar a la victoria.

Chiapas vs Tijuana
Los Jaguares han desplegado un buen futbol al igual que los Xolos, el poder ofensivo de ambos equipos los mantienen en la lista de los mas goleadores de este torneo, Creo que Jaguares le rompe la racha a los Xolos y sacan en triunfo en casa.

UNAM vs León
Duelo de fiera, Pumas ha batallado para sacar resultados en casa y el León ni se diga, solo 2 puntos en este torneo, creo que los Pumas siguen repuntando y ganan el partido.

UdeG vs Atlas
La UdeG se relajó y cayó nuevamente al fondo de la tabla de descenso, y aunque jugarán de local es solo administrativamente, ya que el Atlas también juega en el Jalisco y eso lo va a aprovechar, gana Atlas.

Les paso la tendencia actual en la tribunera. (click en la imagen para acceder)