23 de febrero de 2015

Alfredo Tena es cesado del Morelia, 2o DT que cae en el Clausura 2015

Sus tres partidos como visitante fue derrotado contra Atlas (1-2), Tijuana (2-4) y Universidad Autónoma de Nuevo León (0-1) en las jornadas dos, cuatro y seis, de manera respectiva, y la víspera cayó también en casa.
Los michoacanos además fueron eliminados de la Copa Libertadores de América 2015, luego que no lograron vencer al equipo boliviano The Strongest en la ronda de repechaje. En la "ida" como locales empataron 1-1, pero perdieron 0-2 en la "vuelta" en el estadio Hernando Siles de La Paz.
El "Capitán Furia", quien estaba de regreso como timonel tras ser auxiliar de Javier "Vasco" Aguirre en el Espanyol, se convirtió en el segundo director técnico cesado del cargo en el Clausura 2015, sin que se llegue a la mitad del mismo.
Apenas el domingo anterior la directiva del Monterrey destituyó del cargo al estratega Carlos Barra, tras perder contra Puebla en el estadio Universitario BUAP. Nombró en su lugar al argentino Antonio Mohamed, quien en el Apertura 2014 guió al América a conquistar su doceavo campeonato frente a Tigres.