21 de enero de 2015

Las 6 batallas del descenso :: previa UdeG vs Chivas jornada 3

El domingo 25 de enero de 2015 se vivirá una de las 6 batallas del descenso y esta vez en duelo tapatío en el Jalisco cuando los Leones Negros de la UdeG reciban a las Chivas del Guadalajara.


En el primer duelo de las 6 batallas el Veracruz se impuso en la pasada jornada por 2 a 1 sobre el Puebla y este resultado envió de regreso al Puebla al último lugar de la tabla de descenso.

Los antecedentes en torneos cortos no son muy alagadores para la UdeG, el único partido de liga lo ganó las Chivas 3 a 0 en el Omnilife, además de este juego se han enfrentado 2 veces en la Copa MX, ganando Chivas 1 a 0 en el Jalisco y empatando a 1 gol en el Omnilife, el panorama por los antecedentes favorece a las Chivas.

En la tabla general ambos llevan 1 victoria y 1 derrota para sumar 3 puntos, en la tabla de porcentajes, las Chivas ocupan el lugar 17 mientras que la UdeG el 16, el último lugar ahorita es para el Puebla.

Un partido en el cual el empate no le favorece a ninguno, la victoria le da mas puntos a la UdeG que a las Chivas y la derrota es algo doloroso en estos duelos porque no se suma y además se permite sumar 3 puntos de oro al rival de descenso.

Un partido de pronóstico reservado que cerrará la jornada 3