2 de diciembre de 2014

Previa Toluca vs Tigres semifinal apertura 2014

Previa Toluca vs Tigres semifinal apertura 2014
Click para ver antecedentes

Toluca vs Tigres se llevará a cabo la ida en el Nemesio Díez el jueves 4 de diciembre a las 19 horas y la vuelta el 7 de diciembre en el Universitario a las 16 horas.

Estas serán la 3a y 4a ocasión que Tigres y Toluca se vean la caras, la primera de ellas fue el 22 de octubre en el Universitario en el torneo de copa, Tigres ganó 2 a 0 a Toluca y lo eliminó en 4tos de final del torneo copa mx apertura 2014.

La 2a ocasión que Tigres y Toluca se enfrentaron fue en la liga, en la última jornada también en el Universitario. El triunfo fue para Tigres en el último minuto por 2 a 1, quitándole Tigres la oportunidad a Toluca de participar en la Copa Libertadores y calificándose ellos mismos para la justa continental.

Tigres dejó sin CopaMx y sin Copa Libertadores al Toluca, será que tambien los deje sin liga o esta será la revancha de los choriceros.

Tigres acumula 12 partidos sin perder en este torneo por lo que busca alargar esta racha. El dominio de Toluca sobre Tigres en la historia es abrumador tanto en el Nemesio Diez como en el Universitario. En torneos cortos Toluca ha ganado en 20 ocasiones por solo 9 de los felinos.

La historia marca al Toluca como favorito en esta serie pero los números recientes marcan como favorito a los Tigres, el duelo Tuca vs Cardozo es muy atractivo y también tiene sus historia cuando Tuca dirigió a Cardozo en el Toluca.