16 de diciembre de 2014

Los refuerzos del América para el Clausura 2014

Anoche Ricardo Peláez via radio anunció los refuerzos del América para este torneo Clausura 2015 y reiteró que Matosas esta por estampar su firma como DT de las Aguilas.

“Hoy podemos hablar de que tenemos cerrado cuatro refuerzos, uno de ellos, Miguel Samudio, jugador seleccionado paraguayo que juega por izquierda, lateral volante; podemos hablar ya de Cristian Pellerano, jugador de Tijuana, volante de contención; podemos hablar también de Darwin Quintero como nuevo refuerzo del Club América, gran jugador, conocido de todos ya, y también de Darío Benedetto, el delantero que estaba en Tijuana, ahora estará con nosotros". Fueron las palabras de Peláez.


Transferibles
"El caso de Molina y el 'Quick' Mendoza, eso yo no lo puedo anunciar porque finalmente hasta que se concrete con Santos, también ellos lo harán oficial en su momento. Y por supuesto estarán transferibles: Luis Gabriel Rey y el Topo Valenzuela. Esos son los cuatro jugadores que en este momento, dos de ellos ya están transferibles y los otros dos están en negociaciones que no me corresponde a mi hablar", expresó.

Sobre Paul Aguilar
“Paul Aguilar se queda con nosotros, hoy por la mañana tuvimos una plática los tres directivos, Yon de Luisa, ‘Pepe’ Romano y un servidor, (la plática) muy larga y profunda con el jugador, consciente él de su situación, de los errores que pudo haber cometido y conscientes nosotros de que es un jugador muy importante también para la institución, que vamos a recuperar y que va a estar con nosotros de manera oficial para el siguiente torneo”.   

Estadísticas de Darwin Quintero

Estadísticas de Cristian Pellerano

Estadísticas de Darío Benedetto

Estadísticas de Miguel Samudio