17 de diciembre de 2014

Información de la Copa Oro 2015 grupos y calendarios

La copa oro 2015 se jugará en USA mas Toronto en esta ocasión y será del 10 al 26 de julio, esta edición da el pase a la final para jugarse la clasificación a la Copa Confederaciones.

Ciudades sedes
La ciudades en ésta ocasión serán Atlanta, Baltimore, Boston, Charlotte, Chicago, Dallas, Houston, Kansas City, Los Ángeles, Nueva York, Filadelfia, Phoenix y Toronto en las que se jugarán del 10 al 26 de julio los partidos que darán el medio boleto para jugar el repechaje rumbo a la Confederaciones 2017 ante Estados Unidos.

Cabezas de serie
Las cabezas de serie de igualmente fueron anunciadas, con Estados Unidos en el grupo A, Costa Rica en el B, y la selección mexicana en el C. El tri como cabeza del grupo C jugará en el Soldier Field de Chicago (9 de julio), en el University of Phoenix Stadium de Phoenix (12 de Julio) y en el Bank of America Stadium de Charlotte (15 de julio).

Equipos clasificados
Hasta la fecha, once de los doce equipos nacionales programadas para participar han clasificado para el torneo del próximo año. Canadá, Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Haití, Jamaica, México, Panamá, Trinidad y Tobago y Estados Unidos, mientras que el último sitio se disputará en un repechaje en marzo entre Honduras y Guyana.