1 de diciembre de 2014

Galaxy LA vs New England final mls 2014


Tras disputarse los partidos de vuelta de las Finales por Conferencia, finalmente se han conocido a los dos equipos que disputarán la Copa MLS 2014: LA Galaxy se disputará con New England Revolution el máximo trofeo en la Major Leagie Soccer.

New England Revolution igualó 2-2 con el NY Red Bulls en el duelo de vuelta de la Final de la Conferencia del Este, y ganó la serie con un marcador global de 4-3.

A pesar de que LA Galaxy cayó 2-1 ante Seattle Sounders en el duelo de vuelta de la Final de la Conferencia del Oeste, la regla del gol visitante jugó a favor de Los Galácticos tras igualar la serie 2-2 con los esmeraldas.  De la misma forma, los angelinos ganaron el derecho de ser anfitriones de la gran final por haber terminado la temporada regular con mejor puntuación que su rival.

La Copa MLS 2014 se jugará en Los Ángeles, en la casa del LA Galaxy, el estadio Stub Hub Center el próximo domingo, 7 de diciembre a partir de las 3 p.m. ET.  Transmisión en vivo de las cadenas ESPN y UniMás para los Estados Unidos, TSN y RDS para Canadá.