28 de noviembre de 2014

Pronóstico liguilla apertura 2014 cuartos de final


Para esta liguilla los pronósticos se ponene buenos, ya que hemos visto los resultados de la ida y los de la vuelta pueden ser un poco mas predecibles.

América vs Pumas
En la ida ganó el Pumas en casa 1 a 0, con la presencia de Sambueza en el Azteca, sin duda el América ganará, si mis cálculos no me fallan un 3 a 1 en favor del América y le alcanzará para avanzar a las semifinales.
Pumas ha ganado los 2 últimos duelos en el Azteca, sin embargo creo que las águilas sacarán la casta y el orgullo.
Historial América vs Pumas
Pronóstico: Avanza América

Tigres vs Pachuca
Pareciera que Tigres tiene resuelto el panorama con el empate a 1 logrado en la ida en casa de los Tuzos pero no será tan fácil, sin embargo creo que Tigres saldrá bien librado en el Universitario, sacará un triunfo apretado de 2 a 1.
Como dato importante, Pachuca solo a ganado 1 vez en el Universitario en torneos cortos.
Historial Tigres vs Pachuca
Pronóstico: Avanza Tigres

Toluca vs Chiapas
Toluca es fuerte en casa, y mas en liguillas, no veo como Jaguares le saque el partido ya que necesita un triunfo o empatar por mas de 2 goles, sin duda gana Toluca
Historial Toluca vs Chiapas
Pronóstico: Avanza Toluca

Atlas vs Monterrey
El duelo mas parejo e impredecible, los 3 equipos mas fuertes de local en este torneo son Toluca, Atlas y Monterrey, sin embargo en liguilla todo es diferente, Atlas le ganó a Monterrey en su casa luego de 14 años de no hacerlo.
Si la tendencia sigue normal, Atlas ganará 2 a 1, pero con estos Rayados y sus individualidades, un chispazo puede cambiar la historia
Historial Atlas vs Monterrey
Pronóstico: Avanza Atlas