LO ÚLTIMO

29 de octubre de 2014

Filled Under: , ,

El tri femenil se califica a la Copa del Mundo 2015

CHESTER, Pennsylvania.- Charlyn Corral anotó dos goles en el tiempo extra para darle a México un boleto a la Copa del Mundo de mujeres, a realizarse el año próximo, con una victoria de 4-2 sobre Trinidad y Tobago en el partido por el tercer lugar del torneo eliminatorio de la Concacaf.


Sandra Stephany Mayor anotó en el primer tiempo por México, pero Kennya Cordner empató el juego con un remate de cabeza a los 57 minutos. La selección de Trinidad y Tobago tomó brevemente la ventaja con un gol de Mariah Shade a los 79. Pero Mónica Ocampo anotó un minuto después para empatar el duelo 2-2. Corral metió el de la ventaja a los 104 minutos y amplió la diferencia a los 106.

Los tres primeros lugares del torneo se ganaron un lugar en el Mundial, pero Trinidad y Tobago todavía tiene una oportunidad de unírseles el próximo mes, en un repechaje de dos encuentros ante Ecuador. Costa Rica y Estados Unidos, que se clasificaron al ganar sus respectivos encuentros de semifinales, se medirán en la final el domingo por la noche.