2 de julio de 2014

Sigue en vivo el FIFA Interactive World Cup 2014

Los días 2 y 3 de julio son jornadas de descanso para los equipos participantes en la Copa Mundial de la FIFA 2014™, pero los aficionados del fútbol virtual festejarán esos dos días la disputa del mayor acontecimiento del año, la gran final de la FIFA Interactive World Cup 2014.
Únete a la FIWC el 2 y el 3 de julio para seguir la transmisión en directo de la gran final de Río de Janeiro. Mientras descansan los astros del fútbol del mundo real, los 20 mejores jugadores del fútbol virtual lucharán por alzar el trofeo de campeón del mundo en el videojuego oficial de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™ de EA SPORTS.
Puedes seguir en directo la trasmisión por secuencias de la gran final de muchas maneras. Vívela en la sección de la gran final que ofrece FIFA.com, en la página de Facebook de la FIFA Interactive World Cup o a través del canal oficial de la FIFA en YouTube. La gran final contará con invitados famosos y comentaristas muy especiales, escenarios espectaculares y horas de fútbol virtual que harán las delicias de todos. No te pierdas ni un solo momento de la gran final de la FIWC más esperada de todos los tiempos. El fútbol virtual convive con el fútbol real en Río de Janeiro.
Horario de las trasmisiones en directo2 de julio, transmisión en directo de la primera jornada: 13:00 – 18.30 (hora local de Río de Janeiro): Fase de grupos
3 de julio, transmisión en directo de la primera jornada: 16:00 – 17.30 (hora local de Río de Janeiro): Confrontación final