22 de mayo de 2014

Valdano "motivará" a la selección de Honduras

Jorge Valdano ha aceptado ir a "motivar " a la selección de Honduras en el Mundial de Brasil. El equipo centroamericano jugará en el Grupo E frente a Francia, Ecuador y Suiza.

Fue el propio técnico colombiano de Honduras , Luis Fernando Suárez, quien pidió llevar a Valdano para asegurar la motivación del equipo, según explicó Mario Faraj, vicepresidente de distribución de Diunsa, empresa patrocinadora de la selección de Honduras. "Lo hemos conseguido".

"No ha sido fácil, debido a su compromiso cerrado con un programa de televisión, pero, finalmente, aceptó de buen grado", agregó Faraj.

"Valdano trabajará con los jugadores tanto la parte mental como futbolística. Él está feliz por venir y compartir su experiencia". Valdano, campeón del mundo en 1986, ha entrenado al Real Madrid y luego fue director deportivo del club blanco, antes de ser expulsado a causa de su difícil relación con Mourinho.

Honduras ha participado en dos ediciones de la Copa Mundial: la de 1982 en España, y la de 2010 en Sudáfrica. Ambas veces fue eliminada en la fase de grupos .

Vía Marca