14 de abril de 2014

Previa Final Copa del Rey Barcelona vs Real Madrid

Por cuarta temporada consecutiva FC Barcelona y Real Madrid volverán a enfrentarse en la Copa del Rey, ahora, al igual que en la campaña 2010-2011, será en la gran final.
El partido será a las 14:30 hrs. del centro de México (21:30 hrs. tiempo local) en Mestalla, Valencia.
La última final entre estos dos cuadros la ganaron los merengues eb tiempos extra. Un año más tarde el Barça avanzó a semifinales tras un global de 4-3 pero la temporada pasada se quedaron en la antesala por un 4-3 global.
En los últimos 10 duelos entre estos dos grandes clubes de España, los ‘blaugranas’ perdieron el dominio pues tienen tres victorias, tres empates y cuatro triunfos merengues.
El último enfrentamiento directo fue polémico por el arbitraje de Undiano Mallenco, pero con la derrota del Barça el pasado fin de semana, las esperanzas de la Liga se van esfumando.
Los dirigidos por Carlo Ancelotti aspiran al triplete, los del ‘Tata’ Martino a un doblete pero necesitarán combinación de resultados.
Neymar, Lionel Messi, Andrés Iniesta y Xavi Hernández no quieren quedarse con las manos vacías, pero enfrente tendrán a Karim Benzema, Gareth Bale y Ángel di María, pues es muy probable que Cristiano Ronaldo no juegue por lesión.

Vía TiroLibre