28 de abril de 2014

Calendario Apertura 2014 Futbol Mexicano Liga Bancomer Mx

Calendario Apertura 2014 Futbol Mexicano Liga Bancomer Mx


Recien terminó el torneo regular del Clausura 2014 y ya estamos a la espera del calendario Apertura 2014, conforme la federación libere el calendario del próximo torneo, aqui se los facilitaremos.

Con el fin de que los calendarios no se empalmen a Cruz Azul porque jugará el Mundial de Clubes en diciembre próximo, el Torneo Apertura 2014 dará inicio el viernes 18 de julio, así lo decidieron los dueños de los 18 equipos de la Primera División.

“Se aprobaron los calendarios de la Liga MX y el torneo Apertura 2014 iniciará el 18 de julio y en el Régimen de Transferencias daremos a conocer jornada a jornada”, indicó Decio de María, Presidente de la Liga MX.

Asimismo, aclaró que ningún equipo del máximo circuito pidió un cambio de sede para la próxima temporada, apagando así los rumores que existían sobre la probable mudanza de Jaguares de Chiapas al estado de Morelos.

La junta de este día celebrada en la Federación Mexicana de Futbol, también sirvió para dar la bienvenida a la directiva de los Leones Negros de la U de G, que apenas el sábado pasado ganaron el ascenso al máximo circuito.

“Los Leones ascendieron deportivamente y desde antes ya sabían las reglas de operación y ganaron su derecho de estar en la Liga MX. Hoy se les dio la bienvenida y participarán como todos en el próximo Régimen de Transferencias en Cancún”, concluyó.