14 de marzo de 2014

Cuartos de final copa mx clausura 2014

Concluyó la Fase de Grupos de la COPA MX Clausura 2014 y con ello quedaron definidas las Llaves de Cuartos de Final. Según lo que dicta el Artículo 9 del Reglamento de Competencia: “Participarán por el Título de Campeón de la COPA MX C14, el primer lugar de cada uno de los seis grupos y para completar a los ocho finalistas, los dos mejores de entre todos los grupos”.
Calificaron seis Clubes de la LIGA Bancomer MX y dos de ASCENSO MX.

En Cuartos de Final los equipos clasificados son reubicados del 1º al 8º de acuerdo con su posición en la Tabla General de Clasificación de la COPA MX para armar los duelos que quedaron de la siguiente manera:


Además están definidas las Llaves que tendrán que disputar los Clubes en caso de avanzar a la etapa de las Semifinales de la COPA MX Clausura 2014.
En esta Fase los Clubes se enfrentarán a un sólo partido resultando vencedor el que anote mayor número de goles en el tiempo reglamentario de juego. En caso de empate en goles o que no se haya anotado ninguno, para decidir al ganador del encuentro se procederá a tirar series de penales, de acuerdo con lo que establece el artículo 19 del presente Reglamento.
Los Estadios en donde se llevarán a cabo los partidos de la Fase Final se definirán de acuerdo con la posición en la Tabla General de Clasificación de la COPA MX, no importando la División a la que pertenezcan los Clubes.
Este próximo viernes 14 de marzo se informarán fechas y horarios de los encuentros. 
Via Femexfut