11 de febrero de 2014

Chelis toma el timón del Veracruz

Juan Antonio Luna fue cesado este lunes en la dirección técnica del Veracruz, debido a los malos resultados y a la falta de paciencia de su directiva. En su lugar, llegó José Luis Sánchez Solá, quien fue presentado por la directiva jarocha.

El "Cabezón" Luna dirigió todavía por la tarde la práctica de los Tiburones Rojos en la Finca Junior, aunque a la mitad de la práctica abandonó los ejercicios del equipo, al ser llamado para reunirse con el presidente del club, Fidel Kuri.
Sánchez Solá fue presentado este lunes por la noche y el martes dirigirá su primera práctica al frente de los escualos.

La crisis en el equipo llega con tres duelos perdidos de manera consecutiva, y con declaraciones del propio timonel, en torno a que el vestidor se ha visto afectado por declaraciones extra cancha.
Luna deja a los veracruzanos, que se preparan para recibir al Toluca el próximo sábado, en juego correspondiente a la Jornada 7 del Clausura 2014, ubicados en el penúltimo sitio de la Tabla General con solamente cinco unidades, luego de tres descalabros, dos empates y un triunfo, además de cuatro goles a favor y 10 en contra, para una diferencia de goleo de menos seis.

Sin contar que en este momento, los Tiburones ya ocupan la posición 15 en la tabla de cocientes y que con Luna, la escuadra jarocha acumula 482 minutos sin anotar gol en el campeonato mexicano.
"El ambiente no es bueno y estar en Veracruz desgasta", fueron sus palabras al término del juego del domingo ante Querétaro, con lo cual daba pie para que sus dirigentes lo corrieran del equipo, en lo que pareciera una muestra tangible de que lo que buscaba era terminar con su martirio de una vez por todas".
Sánchez Solá llega para suplir al "Cabezón" Luna al mando del Veracruz, y lo acompañará en esta travesía el ex portero argentino del Toluca, Hernán Cristante.

Vía ESPN