18 de diciembre de 2013

Trasmision en vivo Rayados Monterrey vs Al Ahly Mundial de clubes

El Monterrey buscará este miércoles ante los egipcios del Al Ahly SC, el quinto sitio de la Copa Mundial de Clubes de Marruecos 2013, luego de caer en cuartos de final del torneo.
El combinado mexicano luchará en el Stade de Marrakech para quedarse entre los mejores cinco del torneo, al que llegó como representante de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Futbol (Concacaf).

En su tercera participación consecutiva, los Rayados, al mando de José Guadalupe Cruz, desean cerrar el torneo con una victoria ante los egipcios que participan por quinta ocasión en este Mundial.
Luego de la derrota ante el Raja Casablanca, el Monterrey buscará marcar un gol tempranero y poder quedarse con el quinto puesto, mientras que los Diablos Rojos, que aspiraban a mejorar su tercera plaza conseguida en 2006, desean despedir al centrocampista Mohamed Aboutrika con una victoria ante el equipo mexicano.

Ambos planteles se enfrentaron ya en la edición 2012 de la Copa Mundial de Clubes, donde la escuadra mexicana venció 2-0 a los egipcios para quedarse con el tercer puesto del torneo.

Puedes seguir el partido a través de las siguientes recomendaciones en punto de las 10:30 AM

Calendario Rayados Clausura 2014
Calendario Rayados Copa Mx Clausura 2014

Minuto a minuto por ESPN

Twitter de Rayados

En la página de terra deportes

En foxsports play