10 de diciembre de 2013

Monterrey viajó a Marruecos para jugar el Mundial de Clubes

Con el firme objetivo de trascender y superar el tercer lugar que consiguieron el año pasado, los Rayados de Monterrey viajaron este lunes a Marruecos, para enfrentar el Mundial de Clubes, a disputarse en ese país.
José Guadalupe Cruz, técnico del conjunto regiomontano, expresó que sin duda la justa internacional es una vitrina para los jugadores y que la expectativa del conjunto es elevada, por lo que lucharán por tener una sobresaliente actuación.
"Es una gran vitrina donde todo mundo quisiera estar, en nuestro lugar, de los jugadores, de la institución, es una oportunidad para demostrarle al mundo futbolístico que en México, en Monterrey particularmente, se trabaja muy bien representando al área de Concacaf, al país, a Monterrey, a nuestra afición, a nuestra institución.
"Evidentemente las expectativas son muy altas, la idea es ir a superar lo que se hizo antes y para que eso suceda hay que estar en la final", expresó tras la práctica que tuvo el conjunto en sus instalaciones de El Barrial, previo a su viaje.
El timonel dejó en claro que sus pupilos van preparados futbolística y mentalmente, para tener una sobresaliente actuación en el Mundial de Clubes, donde enfrentarán en su primer compromiso al campeón de Australia o de Marruecos.
"Sabemos que en los días que nos restan de preparación, tenemos que ser muy cuidadosos en todo tipo de detalles, sin dejar escapar nada, me parece que vamos bastante bien, fortalecidos en lo mental, en lo anímico, pero sobre todo en lo futbolístico.
"Es otra oportunidad, pienso que en la anterior fue una gran experiencia, pero ésta es una nueva oportunidad con una expectativa más alta", añadió el estratega del conjunto regiomontano José Guadalupe Cruz.
Vía Univision deportes