28 de noviembre de 2013

Invasión Tigre al Azteca

Más de 10 mil aficionados de Tigres realizarán una nueva invasión al Estadio Azteca, y todos llegarán a la capital del país con la esperanza y confianza de que nuevamente su equipo, como en el 2005, festejé un pase a la semifinal.
Por muchos años será prácticamente imposible igualar la invasión de más de 23 mil Tigres que llenaron el estadio Alfonso Lastras en San Luis Potosí el pasado sábado 9 de marzo del 2013, pero con los que estarán en el Coloso de Santa Úrsula, sin duda, se logrará la invasión.
"Ahora no estamos pensando en que sea una invasión en gran cantidad, ahora esperamos que vaya la gente que sea, lo que sea la cantidad, sí se junta mucha mejor, más que nada lo importante es que el equipo sienta el apoyo como si fuéramos de local, cantidad mínima o cualquier cantidad, queremos sientan el apoyo.
"El equipo sí se arropa con toda la gente y nos pone contento digan eso en sus conferencias de prensa, Tigres ya no es flan de visitante, ya todos le temen y más aun con al apoyo de su gente", dijo José Luis Villanueva, organizador de viajes.
Por lo menos 80 autobuses ya están separados para salir de Monterrey y su área metropolitana, la mayoría saldrán el sábado por la noche del estacionamiento del estadio Universitario para antes de medio día del domingo ya estar en la capital de la Republica.
"Esperemos que se reúna la mayor cantidad posible de incomparables ojala nos acompañe mucha gente no le piensen y se preparen con sus organizadores de confianza lo que queremos es vayan y apoyen al equipo para que se sientan ellos en casa", mencionó Villanueva.
YA HAN INVADIDO LA CASA DEL AMERICA
La afición felina ya ha invadido en otras dos ocasiones el estadio Azteca en un gran número. La primera vez que se dio una invasión a la cancha del América fue en el clausura 2011, en donde Tigres ganó 2-1 ante la presencia de unos 12 mil aficionados Tigres disfrutando del triunfo.
Hace apenas unos meses, el 4 de mayo del 2013, los incomparables se hicieron presentes en la última jornada del Clausura y a pesar del aumento de hasta el mil por ciento en el boletaje, unos 15 mil Tigres cantaron, alentaron y festejaron el triunfo 2-0 de su equipo esa tarde de sábado.
CIFRAS
23 mil – Incomparables invadieron el Alfonso Lastras hace 8 meses
15 Mil – Tigres se hicieron presentes en el Estadio Azteca en el último partido de los felinos en el Coloso de Santa Ursula.
10 Mil – Aficionados felinos se esperan el domingo en el Azteca.
400 Pesos más cargos de servicio le cuesta un boleto a un Tigre para ir a ver los cuartos de final de vuelta
80 – Autobuses saldrán de Monterrey y su area metropolitana el sábado por la noche rumbo al DF
EL DATO
En promedio, un aficionado podrá realizar la invasión con una inversión de Mil 200 pesos. 500 en el boleto, 500 en el transporte y 200 en comidas.