14 de noviembre de 2013

Gol a gol :: el 5 a 1 de México

GOL A GOL
1-0. Peralta peleó una pelota con Smith, quien se la sacó barriéndose; entre el lateral Luchhead y Smith avivan la jugada con un zapatazo y un mal cabezazo, Montes la recoge por derecha y la pone en el área, el portero Moss sale, mal y tarde, con Oribe encima, Durant cabecea corto, a un costado, y Paul cachetea de derecha ganando la espalda a Luchhead; a todo esto, el también central Vicetich siempre fue espectador. En ese momento 7 neozelandeses pisaban su propia área y cuatro mexicanos los acabaron. Una anotación así, precedida de tantos errores defensivos, tendría que ser considerada autogol.
2-0. Pelota en tiro de esquina, la bola cae a una altura en la que Peña apenas se levanta y remata con la cabeza hasta agachándose de lo baja que está, su marcador no existió; Christie se estorba con Peralta y Jiménez remate a gol, también con la cabeza. ¿Dos mexicanos marcados por un neozelandés?
3-0. Es un trazo largo, un pelotazo bien intencionado de Márquez a Layún, quien le ganó la espalda a Durant, Miguel centró, se pasó Vicelich metro y medio, entre él y Bertos corrió la pelota y apareció Oribe de cara al portero.
4-0. Otro pase largo a Layún, quien vuelve a desbordar, su marcador lo contempla, los tres centrales se cierran, Oribe los deja irse dos metros adelante, se levanta y remata con la cabeza.
5-0. Por último, un tiro de esquina cobrado a dos tiempos, en el que Márquez remató con la cabeza.
5-1. Una distracción mexicana producto de la comodidad que da el meter cinco goles, obra de James al 84'.

Vía La Afición