28 de noviembre de 2013

El Balón de Oro “me da igual”: Ibrahimovic

Zlatan Ibrahimovic, autor del primer gol del París Saint-Germain en la victoria 2-1 sobre el Olympiacos en Champions, afirmó que no necesita ganar el Balón de Oro para considerarse el mejor del mundo.

"Para algunos es importante, a mí me da igual. No necesito ese trofeo para saber que soy el mejor", declaró al ser preguntado por si se ve con opciones ante la dura competencia del portugués Cristiano Ronaldo, el argentino Lionel Messi y el francés Franck Ribery, entre otros.
Acostumbrado a ofrecer palabras en ese sentido, alabando sus propias virtudes, 'Ibra' se situó en el centro de la polémica.

El gol de este miércoles le permite compartir el liderato de la tabla de goleadores de esta Champions con Cristiano Ronaldo, quien no jugó en esta jornada por una lesión.
En la carrera por el Balón de Oro, el portugués parece el favorito.

Cristiano e Ibrahimovic se enfrentaron recientemente en el repechaje Portugal vs Suecia por un lugar para el Mundial 2014, y allí el luso fue el ganador, clasificando a su equipo y consiguiendo los cuatro tantos de los suyos, en las victorias 1-0 en Lisboa y 3-2 en Solna.