15 de octubre de 2013

Previa Chivas vs Pachuca Apertura 2013

Este Domingo a las 17 horas en el estadio Omnilife, buscándo salvar el honor las Chivas reciben al Pachuca en el pero duelo de la jornada dada la pobre temporada que han tenido ambos clubes.

Chivas llega como penúltimo lugar a esta partido con apenas 8 puntos logrados (1-5-6), buscando acumular puntos para evitar el dificil tema del descenso que cada vez se hace mas latente para los rojiblancos. Las Chivas vienen de perder 2 a 0 el clásico ante el América en una pobre actuación.

Pachuca que no encuentra la forma de retomar el paso ganador de aquel campeón, llega a este duelo con cuadro renovado pero batallando aun, ubicadas en el lugar 14 con apenas 12 puntos (2-6-5) los tuzos no logran repuntar en este torneo en el que ya estan prácticamente fuera de ir a la liguilla. En su anterior partido lograron un empate a 1 gol en su casa contra Veracruz.

El duelo luce parejo con 2 equipos que han dado mas tristezas que otra cosa este torneo para su aficiones, tanto Chivas como Pachuca tienen deudas grandes para su afición.