LO ÚLTIMO

23 de octubre de 2013

Filled Under: ,

Morelia avanza a la final de la Copa Mx sobre Rayados

Monarcas Morelia le propinó una goleada de 3-0 a Rayados de Monterrey en el partido disputado hoy en el estadio Tecnológico y con ello consiguió su pase a la final de la Copa MX.

Los goles del encuentro los consiguieron el chileno Héctor Mancilla a los 42 y 69 minutos y Carlos Adrián Morales, a los 79.

En la primera mitad del encuentro, pocas fueron las llegadas inquietantes y prueba de ello es que hasta los 20 minutos Jefferson Montero puso en riesgo a los de casa con un tiro de fuera del área, pero el balón se fue por encima de la portería.

A los 27, el portero argentino Federico Vilar impidió el gol de Rayados, cuando Neri Cardozo disparó de media distancia y el argentino se lanzó para desviar a tiro de esquina.

Aunque Rayados lució poco a poco más peligroso, Monarcas se puso al frente en el marcador a los 42 minutos, cuando Rodrigo Salinas llegó por el sector derecho y centró a Héctor Mancilla, quien remató en el área para poner el 1-0 en el marcador.

En la segunda mitad, Monterrey trató de reaccionar y generó algunas llegadas, pero no pudo concretar, mientras Monarcas buscó ampliar la ventaja.

El conjunto michoacano simplemente aprovechó las opciones que tuvo y prueba de ello es que volvió a marcar a los 69 minutos, el segundo de Mancilla, y selló la victoria con el de Carlos María Morales a los 79, mediante un tiro penal.

Alineaciones:

Monterrey.- Juan de Dios Ibarra, José María Basanta, Hiram Mier, Leobardo López, Darvin Chávez (Gael Acosta, 46), Severo Meza (Marlon de Jesús Pabón, 67), Jesús Zavala, Alejandro García, Neri Cardozo, Luis Madrigal y Humberto Suazo. DT José Guadalupe Cruz.

Monarcas.- Federico Vilar, Rodrigo Salinas, Enrique Pérez, Joel Huiqui, José Antonio Olvera (Carlos Adrián Morales, 58), Aldo Leao Ramírez (Jorge Zárate, 81), Christian Valdez Ramírez, José Hibert Ruiz, Armando Zamorano, Jefferson Montero y Héctor Mancilla (Santiago Tréllez, 83). DT Carlos Bustos.

Via | El informador