14 de agosto de 2013

Previo México vs Costa de Marfil amistoso

Con la necesidad de conseguir un buen resultado para recuperar un poco la confianza perdida, la Selección Mexicana enfrentará en el MetLife Stadium al combinado de Costa de Marfil, donde los ojos estarán puestos en los naturalizados Christian Giménez y Damián Álvarez.

Podrás seguir el partido México vs. Costa de Marfil por UniMás este miércoles a las 8:00 pm ET / 7:00 pm CT / 5:00 pm PT

Luego de fracasar hace algunas semanas dentro de la Copa Oro 2013, el Tri aparece nuevamente en escena para enfrentar este choque amistoso que no llega en el mejor momento, pues aunque es innegable que este rival es de gran calidad, un resultado adverso complicaría todo aún mas.

El detalle a destacar es que el 'Chaco' Giménez recibe su primera oportunidad con el Tri, un elemento de quien se espera mucho, aunque se debe tener claro que no es el "salvador" del equipo, pero sí puede aportar mucho.

Link del Calendario Eliminatorias de la Selección Mexicana

Aqui la Trasmisión por televisa en vivo internet

Asimismo, el también argentino naturalizado mexicano Damián Álvarez recibe una segunda oportunidad, luego de jugar con el Tri en febrero de 2012 algunos minutos, pocos para poder mostrarse y emitir juicio de un jugador que es desequilibrante en Tigres de la UANL.

Respecto a los 'europeos', el técnico José Manuel de la Torre solo podrá contar con tres de los cuatro que convocó -Giovani dos Santos, Héctor Moreno y Diego Reyes-, pues Javier 'Chicharito' Hernández no hizo el viaje por lesión.

Este duelo debe servirle al 'Chepo' de la Torre para definir gran parte del cuadro que arrancará el próximo 6 de septiembre ante Honduras, donde el Tri se juega gran parte de su boleto a la Copa del Mundo Brasil 2014 y el cual está obligado a ganar.

Mientras, los 'Elefantes' llegan con toda la intención de hacer un buen partido con miras a la tercera fase de la eliminatoria de África para la justa mundialista, a la cual es uno de los tres equipos calificados hasta el momento.

Muestra de ello es que el técnico de los marfileños, el francés Sabri Lamouchi, convocó a sus "pesos pesados", encabezados por Didier Drogba, Gervinho, Salomón Kalou y Didier Zokora, entre otros.

Via | Univisión