6 de agosto de 2013

Previa Clasico Regio Tigres vs Monterrey Apertura 2013 Jornada 5 Liga Bancomer mx

Previa Clasico Regio 100 Tigres vs Rayados Apertura 2013 Jornada 5 Liga Bancomer mx

Este Sábado a las 19 hora en el Estadio Universitario se vivirá la edición 100 del Clásico Regio entre los Tigres y Rayados en un ambiente excepcional.

Los Tigres quienes marchan en lugar 13 de la general con 3 puntos producto de 1 triunfo y 2 derrotas, llegan al clasico regio después de haberle ganado 2 a 0 a los Pumas en su casa, motivados y tratando de remontar el dominio que ultimamente Rayados ha puesto sobre Tigres en la era Tuca vs Vucetich.

Rayados por su parte marcha en el lugar 14 con 3 puntos producto de 3 empates y 1 derrota tienen en Dorlan Pabón un arma letal junto con Suazo quienes piensan seguir haciendo ver mal a los Tigres en su casa, en el reciente historial entre Vuce y Tuca, Tigres con el Tuca no han podido ganar ningún clásico en casa, tal parece que es la oportunidad de los felinos, pero todo esta en la actitud, ambos equipos son capaces pero los pupilos de Vucetich han sabido saltar al campo con la actitud correcta.

Un juego que echará chispas y luce como el mas atractivo de la jornada por su significado en tierra norteñas, un empate parece ser lo que arrojará este encuentro.