24 de julio de 2013

Previa México vs Panamá :: Trasmisión, Fecha y Hora

Uno de los matices más comentados del futbol es que, si bien no se puede estar en la cima eternamente, ofrece siempre la oportunidad de tomar revancha por las heridas sufridas. En esta ocasión, a la Selección Mexicana le llegó muy pronto la ocasión de poder hacerle pagar al último verdugo que le propinó una derrota.

La siguiente parada en la Copa Oro es ante Panamá; la instancia, las semifinales. Un escenario que potencializará al máximo el dolor para el equipo que resulte vencido. Así, ambos conjuntos tendrán de arranque el gran incentivo de luchar por mantener vivo su anhelo de ser campeón de este torneo.

La historia reciente entre mexicanos y panameños dota a este duelo de un valor agregado: en el debut de ambos en esta competencia, los canaleros se impusieron con marcador de dos goles a uno, en lo que representó el primer triunfo de su historia ante los verdes.

Por el gris desempeño del Tri en lo que iba del 2013 hasta ese momento, esa caída fue dolorosa y propició un ambiente tenso para jugadores, cuerpo técnico y afición. Entonces, el objetivo de ganar la Copa Oro se revistió aún más con la etiqueta de necesario para amenizar este pasaje, el más complicado, en la era de José Manuel de la Torre como técnico nacional.

Siguelo aqui en vivo por Televisa

Siguelo aqui en vivo por TV Azteca

Consulta las estadísticas de la Copa Oro

Consulta el Calendario de la Selección Mexicana