12 de julio de 2013

Mexico vs Costa de Marfil amistos 14 de Agosto

La selección de fútbol de México disputará un partido amistoso ante su similar de Costa de Marfil el 14 de agosto en Nueva Jersey (este de Estados Unidos), informó la Federación Mexicana de Fútbol.

El choque fue agendado después de la participación de México en la Copa de Oro, que se disputa entre el 7 y 28 de julio también en territorio estadounidense, y antes de dos partidos de eliminatoria mundialista ante Honduras y Estados Unidos el 6 y 9 de septiembre, respectivamente.

Costa de Marfil, que cuenta con figuras como Didier Drogba (Galatasaray) o Yaya Touré (Manchester City, Inglaterra), ocupa el lugar 12 de la Clasificación Mundial FIFA/Coca Cola, el primero entre los países de África, y actualmente lidera su grupo de eliminatorias africanas rumbo a la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014, destacó la Federación Mexicana.

De su lado, la selección de México está concentrada para el partido en Jamaica, en el que tratará de mejorar su quinta posición en el hexagonal de la CONCACAF clasificatorio para Brasil 2014.

Via | FIFA