LO ÚLTIMO

23 de julio de 2013

Filled Under: ,

Concurso Apuntes de Futbol y Ganapromo, gana camiseta de cualquier equipo del futbol mexicano

Recién comienza el nuevo torneo Apertura 2013 del futbol mexicano y para celebrarlo Apuntes de Futbol y Ganapromo  les presentamos un nuevo concurso, con el que podrán ganar el jersey oficial que elijan de cualquiera de los 18 equipos que juegan en la Liga Bancomer MX. Es muy fácil participar, aquí los pasos a seguir:

1.- Ser fan de Ganapromo  y de Apuntes de Futbol en Facebook.

2.- Dejar un comentario aqui http://ganapromo.com/apuntes-de-futbol/  indicando: equipo del que quieres la camiseta, marcador final del partido que jugará ese equipo en la jornada 2 y email de contacto. Ejemplo: Quiero la camiseta del Atlante, Atlante 1 - 3 Veracruz, miemail@ejemplo.com.

3.- El participante que acierte en el marcador final será el ganador del jersey que haya elegido. Si más de uno acierta el ganador se elegirá por random.org entre todos aquellos que hayan acertado. Sólo se permite 1 comentario por participante.

4.- Si tienes Twitter podrás participar con un segundo pronóstico. Deberás seguir a @Ganapromo y @vivoelfutbol y enviar un tweet utilizando el hashtag #GanapromoApuntes junto con tu pronóstico y la playera que quieres. Ejemplo: Quiero la playera del Atlante. Atl 1 - Ver 3 #GanapromoApuntes

5.- La fecha límite para participar es el viernes 26 de julio hasta las 18:30 hrs. 1 hora antes de iniciar el primer partido de la jornada 2.

6.- Daremos a conocer al ganador el martes 30 de julio y le enviaremos el premio a su domicilio en caso de residir en el interior de la República Mexicana.

¡Participen y mucha suerte a todos!