4 de junio de 2013

Jamaica vs Mexico trasmision eliminatorias Brasil 2014

Y México con tres unidades y Jamaica con dos, se enfrentan este martes por la noche en el Estadio Nacional de Kingston. Los contrastes le agregan fascinación al duelo.


Jamaica no ha perdido como local en la eliminatoria. En la anterior fase, de grupos, vencieron a Guatemala y Estados Unidos, y golearon a Antigua y Barbuda, y en el Hexagonal igualaron 1-1 con Panamá.
Es decir, de 12 puntos disputados en su cancha, los Reggae Boyz suman 10 de doce posibles.
México, en tanto, para agregar el contraste que seduce, ha tenido su mejor actuación en el Hexagonal en Honduras donde dominaba 2-0, y terminó dejándose alcanzar 2-2 más allá de si el gol del empate fue un penalti envuelto para regalo por parte del arbitraje.
Entre la fortaleza que defiende atacando Jamaica en su estadio, ante la soltura y futbol sin presiones del Tri de visitante, el juego puede convertirse en una versión muy distinta del 0-0 del pasado 6 de febrero en el Estadio Azteca, cuando incluso los isleños hicieron por momentos mejor futbol.
Sí: antes de abrir el Hexagonal Final, ambos equipos amedrentaban con aparecer dominando la Tabla, y hoy, la ridiculizan en sus profundidades.

Sigue la trasmisión en vivo por Televisa aqui

Sigue la trasmisión en vivo por TvAzteca aqui

Calendario Eliminatorias

Calendario Selección Mexicana