12 de abril de 2013

Previa León vs América Jornada 14 Clausura 2013

León recibe en el Nou Camp a las Águilas del América en un partido al rojo vivo donde seguramente habrá un lleno total este Sábado 13 de Abril a las 20:06 hrs del centro de México en partido correspondiente a la Jornada 14. El partido será trasmitido por FoxSports y Mediotiempo.

El América esta ubicado en el 3er lugar de la general con 25 puntos (7-4-2), con 24 goles es la mejor ofensiva y con 10 goles recibidos es la segunda mejor defensa, las águilas vienen de ser sorprendidas en su casa tras haber empatado a 1 gol con el Puebla, el América dirigido por Miguel Herrera busca regresar al triunfo y levanta la moral luego de su eliminación en la Copa Mx.

El León que ha sorpendido negativamente, se ubica en el lugar 17 con apenas 8 puntos (1-5-7), siendo con 9 goles la peor ofensiva del torneo, su defensa es regular ya que ha recibido 15 goles. Viene de empatar a cero goles con el superlider Tigres y al parecer esta retomando su orden al menos en la defensa ya que tienen 3 partidos consecutivos empatando a cero goles.

El duelo luce favorito para América pero el León viene levantando y a pesar de estar en penúltimo lugar, su juego no ha sido malo.