8 de marzo de 2013

Previa Morelia vs América Jornada 10 Clausura 2013 Liga Mx

Inicia la Jornada 10 con el juego entre Morelia y América en punto de las 7:30 PM, el juego se trasmite por TV Azteca trece. El partido ya de lleno en la lucha por estar dentro de los 8 que disputen el campeonato en la liguilla, el Morelia parece que viene repuntando tras la salida de Romano de la dirección técnica y el América no afloja el paso en el torneo.

América visita al Morelia ubicado en el 3er lugar general con 19 puntos (6-1-2) y con el mejor goleo de la temporada (19:7) empatado con Tigres, su mas reciente partido fue contra Cruz Azul donde sacó la victoria por 3 a 0, en su ultimo juego de visita perdió 1 a 0 contra el Santos, hablando de la liga por lo que llega buscando recuperar su juego de visitante.

El Morelia en la posición 10 con 9 puntos (3-3-3) es un equipo que recibe muchos goles (12:13) y esta metido de lleno por alcanzar un lugar en la liguilla. El Morelia viene de empatar en casa de los Tigres, rescatando un valioso empate ante el superlider, en casa su mas reciente juego fue la victoria de 3 a 2 sobre Pachuca, esta temporada el Morelia no ha perdido en casa, por lo que se ve dificil que América le arrebate este juego.