12 de marzo de 2013

Previa Barcelona vs Milan Champions League 2012/2013

¿Dónde y a qué hora ver el Barcelona vs Milan?
El encuentro en Barcelona y Milan se podrá ver en directo este martes 12 de marzo a partir de las 20:45 horas (13:45 horas en México). En España el choque será televisado por La 1 de TVE, mientras que en Sudamérica, se encargará de emitirlo ESPN.
Previa Barcelona vs Milan.
Todo o nada. Así de importante es el partido que jugará el Barcelona este martes ante el Milan. El encuentro, correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Champions League, decidirá la temporada azulgrana, ya que los de Jordi Roura, que sigue siendo el responsable de tapar la ausencia de Tito Vilanova, de ser eliminados, solamente podrán ganar la Liga BBVA, donde son líderes con 13 puntos de ventaja sobre el Real Madrid, segundo clasificado.
El Barcelona afronta el encuentro sabiendo de la importancia que tiene de cara a poner nota final a la temporada del equipo. Con la obligación de anotar tres goles para pasar a los cuartos de final de la Liga de Campeones, puesto que en San Siro cayeron derrotados por 2-0 ante un gran Milan, los de Roura deberán salir al terreno de juego con la idea de conseguir perforar la portería defendida por Abbiati lo antes posible, puesto que con el paso de los minutos, el Milan de Allegri se irá encerrando más y más.
Posibles alineaciones.


Barcelona: Valdés; Dani Alves, Piqué, Puyol, Jordi Alba; Xavi, Busquets, Cesc Fábregas; Pedro, Lionel Messi, Iniesta.
Milan: Abbiati; Abate, Zapata, Mexes, Constant; Montolivo, Ambrosini, Muntari; Boateng, Niang, El Shaarawy