12 de marzo de 2013

Previa América vs San Luis Liga Mx Jornada 11 Clausura 2013

Este Sábado en el Azteca cuando a las 5 de la tarde las Águilas reciban a un debilitado San Luis, no hay duda de que el América dará cuenta de los Reales.

El América llega imponente a esta juego ubicado en 3er lugar con 20 puntos (6-2-2) y ubicados como la segunda mejor ofensiva (20:8). Las Águilas llegan a este partido luego de empatar en su visita al Morelia, puediéndose haber llevado el triunfo pero Martínez erró un penal, sin duda buscará desquitarse con el San Luis a quienes domina en los duelos entre sí.

Los Reales como son conocidos ahora, llegan muy debilitados y desmoralizados a este juego luego de caer en casa ante los Tigres por 2 a 1 en la famos "invasión felina", el San Luis es último lugar con 2 puntos (0-2-8) con una pobre defensa (9:20) esta a solo 6 puntos del último lugar del descenso que es el Querétaro por lo que los Potosinos ya se juegan la vida en estas últimas 7 jornada, algo que no esperaban llegara tan rápido.

A pesar de que la balanza se inclina totalmente en favor del América, es de ya que el San Luis peleará cada punto como si fuera el último partido.