19 de febrero de 2013

Previa Santos vs América Clausura 2013 Liga MX Jornada 8

El Viernes a las 9:30 PM el Santos recibirá al América en duelo de la Jornada 8, y aunque el Santos aun no carbura bien este torneo, su equipo e individualidades suelen ser peligrosas. Benitez ex de Santos y ahora con América que no anda bien atinado esta temporada, regresa al Estadio que lo vió jugar muchas tardes.

América llega a este duelo luego de empatar a 2 con el Toluca, las águilas pensaban que tenían los 3 puntos amarrados pero en la última jugada les empataron el juego, en 2o lugar de la general y con 16 puntos (5-1-1) llegan las águilas, (16:6) son la mejor ofensiva del torneo y han encontrado al joven Jiménez en su mayor goleador, que gracias a el no se ha notado la baja de juego de Benitez.

El Santos por sue cuenta viene de empatar en el Universitario a Tigres con un golazo de Darwin dando su mejor partido del torneo, parece que al fin le toman el modo de juego a Caixinha. Santos es 7o en la general con 9 puntos (2-3-2) y tienen la mejor defensiva del torneo (7:5).

La desventaja para Santos es que América es el mejor como visitante en varios torneos además de que Santos no gana en su cancha contra América desde Septiembre de 2007, es una de las visitas que le sienta bien al América, todo parece indicar que el empate es lo mas probable.



Via | Vivoelfutbol