19 de febrero de 2013

Previa Millonarios vs Xolos Copa Libertadores 2013

El campeón vigente del fútbol mexicano, Xolos, quiere un debut soñado en la Copa Libertadores de América 2013 cuando visite al equipo Millonarios de Colombia, en juego de la primera jornada del Grupo Cinco.

El estadio Nemesio Camacho, conocido como "El Campin", se vestirá de gala para albergar este cotejo, el cual arrancará a las 18:30 horas, y en el que venezolano Marlon Escalante será el juez central.
Cuando parecía que Tijuana llegaría en mejores condiciones a su primer partido en la justa continental, el equipo acumula dos derrotas de manera consecutiva en el torneo local, en el cual su desempeño futbolístico ha venido a menos.

Este descenso se mostró, en especial, el pasado viernes ante Chiapas, juego en el que estuvieron lejos de un nivel óptimo frente a uno de los peores equipos del Torneo Clausura 2013 de la Nueva Liga MX.
Pese a que el plantel que dirige el argentino Antonio Mohamed está lleno de gente con mucha experiencia, habrá que ver cómo reaccionan y responden ante una presión que no es nada sencilla.

Mientras, el cuadro "cafetero" se presenta como el monarca vigente de su país, además de que ha tenido un buen comienzo en su torneo, en el cual lucha por los primeros sitios junto al Atlético Nacional y el Deportivo Cúcuta.

La escuadra que dirige Hernán Torres quiere seguir festejando el haber terminado con esa maldición de 24 años sin ganar el campeonato colombiano, pero ahora quiere destacar a nivel internacional, algo que no consigue hace muchos años.

El juego es a las 6:30 pm hora de México.

Via | Starmedia