5 de febrero de 2013

Previa México vs Jamaica Hexagonal Brasil 2014

Miércoles 6 de febrero de 2013
México vs. Jamaica

Estadio: Azteca
20:30 hrs.

Llegó el momento. México iniciará la batalla por uno de los tres boletos directos disponibles en la zona de la Concacaf para la próxima Copa del Mundo de la FIFA a celebrarse en Brasil en el 2014.
Además del Tricolor, Costa Rica, Estados Unidos, Honduras, Panamá y Jamaica, son los países que tendrán que entregar el máximo esfuerzo en cada uno de sus compromisos dentro de esta última Fase de la Eliminatoria Mundialista, el Hexagonal Final.
Y es precisamente este último, Jamaica, el primer rival que los dirigidos por José Manuel de la Torre tendrán que enfrentar. La cita, el próximo miércoles 6 de febrero en el Estadio Azteca.
México abrirá esta última etapa en casa; su fiel afición podrá estar presente en el primer paso que darán los Guerreros para lograr el firme objetivo: la calificación a Brasil 2014.

México vs. Jamaica
Estos dos países se han visto las caras en 17 ocasiones, resultando un claro dominio para los mexicanos.
De esos 17 duelos, dos han sido en la entonces Copa Concacaf; cinco en la Copa Oro y 10 en partidos de Eliminatoria Mundialista. De todos estos enfrentamientos, 14 los ha ganado el Tricolor, uno lo han empatado y sólo en dos ocasiones, los caribeños se han llevado la victoria.
En total, los Aztecas le han marcado 55 goles a los Reggae Boyz y sólo han recibido ocho en contra.

Via | Femexfut