20 de febrero de 2013

Previa Cruz Azul vs Tigres Jornada 8 Clausura 2013

Este sábado a las 5 de la tarde en el estadio Azul, la máquina estará recibiendo al superlider Tigres tratando de quitarle lo invicto y de paso alargar las racha de dominio de Cruz Azul sobre Tigres en casa de los celestes, y esto ya que la última vez que Tigres venció a la Maquina fue el 3 de diciembre de 2003, en el torneo apertura 2003, casi 10 años.

El Cruz Azul llega a este encuentro luego de perder contra el Pachuca 2 a 1 y tambien dejar atrás la etiqueta de invicto, los azules son 7o en la general con 10 puntos (2-4-1) son la 2a mejor ofensiva (14:10), sin embargo la defensa es su debilidad. Y aunque solo tienen una derrota, tambien se debe mencionar que apenas tienen 2 victorias, estas ante Puebla y San Luis, es de destacar que el Cruz Azul tiene 3 fechas sin ganar.

Los Tigres llegan invictos al Estadio Azul, son 1o en la general con 17 puntos (5-2-0) son la mejor ofensiva (16:5) y también la mejor defensa. Vienen de empatar en casa con el Santos a 1 gol. Su principal arma han sido los juegos de visita en donde marchan con paso perfecto y han ganado todos su duelos. Sin duda es un gran duelo donde se menciona el enfrentamiento entre maestro y alumno, el Tuca visitando a Memo Vázquez, todo parece indicar que Tigres perderá su marcha perfecta como visita y regresará a su casa con un empate.