19 de febrero de 2013

Previa Arsenal vs Bayern Munich Champions League 12/13

Previa del Arsenal vs Bayern de Múnich.

Tras la sorprendente eliminación ante el Blackburn en la segunda ronda de FA Cup, el Arsenal recibe este martes 18 de febrero a un Bayern de Múnich que domina la Bundesliga.

Los ‘Gunners’, quintos clasificados en la Premier League, fueron abucheados por su propia afición tras la inesperada derrota ante el Blackburn Rovers, lo que significó su segunda eliminación copera de la temporada, puesto que también se quedarón fuera de la League Cup tras perder en los cuartos de final ante el Bradford.

Pese a ello, Arsene Wenger, técnico del equipo londinense, confía que sus jugadores “cambien la imagen dada en los últimos encuentros”, afirmando que es “una buena oportunidad para demostrar que el Arsenal es un grande”.

El técnico galo sacará un once de gala, en el que los españoles Mikel Arteta, Santi Cazorla y el inglés Jack Wilshere, llevarán la batuta en el centro del campo.

Enfrente, tendrán a un Bayern de Múnich que está imparable en su competición. Los bávaros han ganado 18 partidos de los 22 que se llevan jugados en la Bundesliga.

El viernes vencieron al Wolfsburgo, la que fue la cuarta victoria consecutiva con un gran Mario Mandzukic, quien ya lelva 15 goles esta temporada.

Ficha técnica.
Horario del partido: 13:45 horas.
Posibles alineaciones.
Arsenal: Wojciech Szczesny; Bacary Sagna, Per Mertesacker, Thomas Vermaelen, Laurent Koscielny; Mikel Arteta Santi Cazorla, Jack Wilshere, Lukas Podolksi; Olivier Giroud, Theo Walcott
Bayern Múnich: Manuel Neuer; Philipp Lahm, Daniel van Buyten, Dante, David Alaba; Javi Martinez, Bastian Schweinsteiger, Thomas MÜller, Toni Kroos, Franck Ribery; Mario Mandzukic
Estadio: Fly Emirates Stadium (Londres)

Via | MadridYa

2 Opiniones

Este es un juego muy emocionante. La victoria y la derrota son un lugar común. Entonces, como fanáticos, queremos ver un juego.

La fuerza de los dos equipos no debe subestimarse, este juego también es muy emocionante