12 de febrero de 2013

Previa América vs Toluca Clausura 2013 Jornada 7 Liga Mx

Este Sábado a la 5 de la tarde en el Estadio Azteca, el América recibirá al Toluca luego de la polémica armada por la petición de cambio del Toluca y negada por las Aguilas dado su viaje a Argentina para enfrentar al Boca Juniors. (Calendario Jornada 7).

América viene de ganar un épico partido contra Xolos, derrotándolos 2 a 1 y escalando al 2o lugar de la general donde marcha con con 15 puntos (5-0-1) con 14 goles anotados y solo 4 recibidos, un duro partido sin duda para los choriceros donde las Aguilas son amplias favoritas para llevarse los 3 puntos.

Toluca por su lado viene en mal momento ya que se ubica en el lugar 15 con apenas 5 puntos (1-2-3) contando con 5 goles a favor y 9 en contra, los choriceros vienen de una dolorosa derrota en su casa por 4 a 1 ante los Tigres quienes les rompieron una hegemonía de casi 10 años, el cuadro choricero es el actual subcampeón del Futbol Mexicano pero este torneo a pesar de haberlo iniciado bien ha caido en un bache. América sin duda es el favorito.