19 de febrero de 2013

Carlos Maria Morales llega al San Luis por Fentanes Clausura 2013

Carlos María Morales retorna al fútbol mexicano, pero esta vez para desempeñarse como entrenador del San Luis, equipo de la Primera División de ese país.

Así lo anunció anoche la propia institución encabezada por su dueño Carlos Hugo López Chargoy, quien confía en el ex delantero para revertir la actualidad que atraviesan.

El uruguayo, que ayer mismo llegó a tierras aztecas y arregló su situación con el club, llega en sustitución de Eduardo Fentanes, cesado en las últimas horas por los malos resultados en la Liga MX.
No será sencilla la tarea del “Tiburón”, ya que su nuevo equipo actualmente se encuentra en la última posición del Torneo Clausura, con apenas dos puntos en siete jornadas.

La experiencia de Morales en el fútbol mexicano es extensa, ya que desde su llegada en 1999 para jugar en el Toluca, defendió los colores del Atlas, los Tecos de la UAG y el Puebla.

En cuanto al puesto de director técnico, el nuevo estratega del San Luis ya tuvo un breve pasaje en nuestro país por River, al que tambén defendió en su etapa de jugador.

Via | Quenonino (uruguay)