28 de diciembre de 2012

Tomas Boy explota contra Chivas y Vant Schip

Al finalizar el partido amistoso entre Atlas y Chivas, Tomás Boy estaba furioso.


El técnico del Atlas se enfiló rumbo a la banca de su colega de Chivas, John van´t Schip. Pero antes de llegar al holandés su auxiliar José de Jesús Aceves lo detuvo. Ya en la conferencia de prensa el estado de ánimo del Jefe no había cambiado.

Tomás quería explotar y lo hizo.

"Creo que es una falta de respeto total de la organización del Guadalajara, porque nosotros creemos que el partido tenía un tinte importante de Pretemporada, y esta alineación que ha presentado es una falta de respeto para el aficionado que se hizo cita en este partido importante".

Pero Boy fue mucho más allá en su crítica y calificó al holandés como "títere". 

"Cómo buen holandés siempre quiere cubrirse. No sé si me dijo algo (durante el partido) porque no le entiendo nada, o esto es un asunto de la organización del Guadalajara, o él (Van't Schip) es un títere que acepta lo que digan, así de sencillo", dijo.

La adrenalina del Jefe estaba al límite y continuó con su cuestionamiento hacia las decisiones de Van't Schip.

"Quiere decir que sólo sus intereses son los que únicos que cuentan presentando una alineación que nunca va a jugar, que ni siquiera seguramente los conoce y me parece que es una falta de respeto para mi equipo también. Esto es echar a perder el juego porque mis jugadores desde el principio, al ver que se van a enfrentar a unos niños, así es, me parece muy grave, a lo mejor en Holanda no saben cómo hacer buenas pretemporadas".

Boy dejó de lado el tema de Chivas y habló de la actuación de Omar Bravo, quien anotó el gol del empate.

"Bravo (Omar) es un profesional y ha venido a hacer trabajo para nosotros, ha llegado con una actitud muy buena, él es un gran profesional, espero que hoy le vaya mejor en este club que en otros anteriormente, yo lo veo desde el punto de vista de lo que necesitamos para enfrentar esta empresa".
Al dejar el micrófono Boy seguía criticando a Van´t Schip, olvidando que ganó su primer partido con Atlas, aunque sea en amistoso.

Via | ESPN