1 de diciembre de 2012

Previa Toluca vs Xolos Vuelta Final Apertura 2012 Liga MX

La Previa del partido de vuelta de la final del Apertura 2012 Toluca vs Xolos de Tijuana que se jugará el domingo 2 de diciembre a las 18:00 HC en el estadio Nemesio Diez


La historia previa de los partidos entre los Diablos de Toluca vs Xolos se ha dado unicamente durante la Apertura 2012. Dichos equipos se han enfrentado en cuatro ocasiones con 2 empates y dos triunfos para Xolos.


Los jugadores de Toluca de Ojitos Meza tendrán que remontar ya que el marcador quedó Xolos 2 - 1 Toluca si es que quieren logar el onceavo título.

En Liguilla los Xolos, llevan 3 triunfos, 1 empate y 1 derrota. De local empataron a 1 con Rayados y le ganaron 3 a 0 al León, de visita le ganaron 1 a 0 a Rayados y perdieron 2 a 0 contra León. Sus partidos no marcan ninguna tendencia, claramente es un equipo que se ha adaptado al rival y lo ha enfrentado anulándolo y superándolo en sus debilidades.

El Toluca en esta liguilla, han ganado 3 partidos y perdido 1, le ganó a Chivas tanto de local como de visita y derrotó al América en el Azteca y recién el Toluca perdió 2 a 1 en casa frente a las Águilas, curiosamente esta serie ha medido las fuerzas de los 3 equipos con mas campeonatos en el Futbol Mexicano.