27 de diciembre de 2012

Chicharito anota el triunfo del United





El mexicano Javier Hernández anotó el miércoles en el último minuto del tiempo reglamentario para darle al Manchester United la victoria por 4-3 sobre el Newcastle, con lo que la escuadra de Alex Ferguson se colocó siete puntos adelante de su rival de patio, el City, que perdió ante el Sunderland en la jornada.

En la culminación de la primera mitad de la campaña, el United se vio obligado a remontar tres veces en el Old Trafford antes de que el "Chicharito" Hernández anotara el tanto definitivo.

"Una vez más, los jugadores han mostrado su valor. Jamás se dieron por vencidos, pese a verse en desventaja tres veces, y al final merecieron ganar el partido", dijo el técnico Ferguson. "No importa en qué momento de la temporada estamos. Esta actuación fue digna de un campeonato".

El United se llevó los tres puntos para reivindicarse luego de cosechar apenas un empate el domingo con el Swansea. En tanto, la racha de tres victorias del Manchester City terminó luego de que su ex delantero Adam Johnson le dio al Sunderland la victoria por 1-0 sobre los campeones actuales.

El Chelsea se ubica ahora a sólo cuatro puntos del City con un partido por jugar después de haber derrotado 1-0 al Norwich con gol del español Juan Mata.

Tottenham, Everton y West Bromwich Albion marchan todos a dos unidades del Chelsea.

Via | El Siglo de Torreon