28 de diciembre de 2012

Angel Reyna presentado en Pachuca





El refuerzo del Pachuca, Ángel Reyna fue presentado este jueves en las instalaciones de la Universidad del Futbol y se mostró muy contento, pues "llego con muchas ganas y hambre de triunfo, vengo a hacer cosas importantes, ya que llegué y conocí, no quiero irme de aquí", expresó el delantero al dar un paseo por dicho lugar.


El ex jugador del Monterrey reconoció que "estoy impresionado por todo lo que hay aquí: la institución, por todas las instalaciones, la verdad están bellísimas y ya siento que es mi casa; llego con muchas ganas de salir adelante, de hacer cosas importantes. Vengo a triunfar, no hay otra palabra en mi mente, a hacer cosas importantes y a ganar títulos, que es lo que se acostumbra aquí, sólo hay que pensar en eso".", dijo.

Reyna aseguró que ya platicó con su DT Gabriel Caballero e intercambiaron ideas y se puso a sus órdenes para iniciar cuanto antes a entrenar.

Por último, el polémico ex elemento americanista confesó que llegó al Pachuca por "varias pláticas entre directivas y mi representante, sabíamos del interés de la directiva del Club Pachuca, y también del interés de mi parte, las ganas de venir aquí a formar parte de esta institución, afortunadamente gracias a Dios se dio y ya estoy por acá", aceptó.

Via | ESPN