30 de noviembre de 2012

Sorteo Copa Confederaciones 2013

La Federación Mexicana de Fútbol estará presente en el Sorteo de la Copa Confederaciones, Seminario de Selecciones e inspección de las sedes de los equipos, a realizarse a partir de hoy, 29 de noviembre y que continuará hasta el 3 de diciembre en Sao Paulo, Brasil.

A Héctor González Iñárritu, Director General de Selecciones Nacionales; José Manuel de la Torre, Director Técnico y Antonio Manzanares, Gerente, quienes ya se encuentran en tierras amazónicas, se unirá el viernes el Presidente de la Federación Mexicana de Fútbol, Justino Compeán.

Por principio de cuentas, la comitiva mexicana asistirá al Seminario para los equipos que se realiza del día de hoy y hasta mañana, viernes 30 de noviembre.

El sábado 1 de diciembre a las 11:15 hrs. locales (07:15 del centro de México),  la delegación tricolor participará en la ceremonia donde se llevará a cabo el Sorteo para determinar los grupos y rivales que tendrán las ocho selecciones participantes en la Copa FIFA Confederaciones que se celebrará entre el 15 y el 30 de junio de 2013.

Además del local Brasil, tienen ya asegurada su presencia en la Copa FIFA Confederaciones otros tres campeones del mundo, España, Italia y Uruguay, así como México, Japón y Tahití. La identidad del representante africano se conocerá a principios del próximo año.

Tras el sorteo, el Comité Organizador Local organizará las inspecciones de las sede del torneo, donde se incluirá visita a los estadios, hoteles y campos de entrenamiento, con lo que finalizará la gira de trabajo.

Via | Femexfut