29 de noviembre de 2012

Reyna a Chivas y Arellano a Rayados

Las negociaciones entre el delantero Omar Arellano y la Directiva de Rayados de Monterrey llegaron a buen término para que el futbolista se vista de albiazul para la próxima campaña.

Fuentes cercanas al futbolista revelaron que Arellano Riverón logró un satisfactorio convenio en lo económico, gracias a las gestiones del representante Mauricio García de la Vega, quien llevó las gestiones ante la directiva del equipo rayado.

El vínculo entre la "Pina" y el alto mando regio se alcanzó conforme lo estipulado por el jugador, quien quedó contento con la oferta del que se perfila a ser su nuevo equipo, logrando un contrato multianual.

Sin embargo, para que el traspaso se haga válido y Omar Arellano sea traspasado de forma definitiva con Rayados, ahora es necesario que Chivas alcance un acuerdo con el mediocampista Ángel Reyna, quien aún es propiedad del equipo rayado.

Por ende, ahora la responsabilidad quedará en manos de Marcelo Michel Leaño, hombre que lleva las gestiones de los elementos que son pretendidos por el Guadalajara.

En caso de que Chivas y Ángel Reyna no logren un acuerdo en lo contractual, y poder finiquitar el intercambio entre Chivas y Rayados, queda abierta la posibilidad de que Rayados haga un esfuerzo para adquirir en forma definitiva a Arellano, según le informó García de la Vega al delantero que aún sigue siendo parte de Chivas.

Via | Mediotiempo