28 de noviembre de 2012

Previa Dorados vs La Piedad Ascenso IDA


Dorados de Sinaloa, con Cuautémoc Blanco al frente, y Reboceros de La Piedad iniciarán este miércoles la lucha por el título del Torneo Apertura 2012 del Ascenso MX del futbol mexicano, en la cancha del cuadro sinaloense.

Se espera un duelo de poder a poder entre ambos equipos, pero sin duda el conjunto local llega más motivado luego de haber conseguido la Copa MX hace unas semanas de la mano del ex 10 de la selección nacional y del América.

En duelo programado para las 20:30 horas en la casa de Dorados, el conjunto que ahora dirige Francisco Ramírez intentará, de la mano del "Cuau" dar un primer golpe que le permita manejar la serie a su gusto en pos del campeonato.

Solamente es cuestión de esperar que Blanco salga inspirado y lleve al equipo, como lo hizo en la pasada Copa MX, al triunfo que los haga dar un primer paso rumbo al título, aunque el cuadro rebocero tiene la ultima palabra.

Paco Ramírez ha sabido resolver las ausencias por suspensiones que tuvo desde aquella trifulca con Estudiantes Tecos en octubre pasado y por la cual perdió a varios titulares, aunque no ha sido factor para evitar que se pongan en la antesala del campeonato.

En el caso de Paulo César Chávez, el jugador que tuvo más partidos de suspensión con seis como resultado de la bronca en el estadio 3 de Marzo, ya ha cumplido la sanción y está considerado para la serie final.

En el conjunto michoacano, el técnico Cristóbal Ortega espera poder responder a las expectativas luego de venir de atrás y dejar en el camino a Lobos BUAP, aunque es consciente que Sinaloa será un rival complicado.

Via | TiroLibre