3 de noviembre de 2012

Previa Clasico regio 96 Rayados vs Tigres

Cuando estamos a menos de 2 hora de iniciar el clásico 96, he visto y escuchado esta semana los programas de radio y televisión y he leido columnas donde la mayoría se inclinan por el triunfo Rayado, cosa que no es casualidad, sus número esta temporada son mejores y los números deVucetich vs Tuca en clásicos también le favorecen.

Siendo fríos Rayados es favorito además de que juega en casa, y a pesar de que esta temporada no ha dado brillantes partidos, tampoco los ha dado tan malos como Tigres si. Digamos pues que Rayados a dado partidos regulares y malos y Tigres ha dado regulares, malos, pésimos y 2 buenos juegos, el de Pumas y Cruz Azul, pero de visita salvo el inicial de la temporada el resto ha dado lástima.

Hoy se me viene a la mente el mas reciente clásico. Hoy veo mas esperanzada a la afición Rayada de ver ganar a su equipo, la afición Tigre con mucho empuje mas con fuerza que con razón.

Rayados buscando colarse a la liguilla mas para prepararse para el mundial de clubes que por un campeonato, Tigres a tratar de hacer algo para recordar este torneo.

Hoy renacen las esperanzas de un chispazo de Lobos, o algo extraordinario como lo de Acuña, Rayados mas seguros esperan un partido normal, tranquilo, pelear el primer tiempo y finiquitar en el segundo, algunos aventado vaticinan una goleada en favor del Monterrey.

Hoy que gane el Futbol y que el clásico nos regale goles, no como aquellos planteamientos miedosos de empate a 0, cuidando el orgullo por la derrota, yo les puedo decir que en mi percepción el orgullo y el profesionalismo se ven manchados cuando nos regalan esos cero a cero, que digo nos regalan, nos estafan.

Señores Vucetich y Tuca no quiero un 0 a 0, ni un 1 a 1, quiero que ambos peleen, luchen por ganar, no echando a sus ofensivos a marcar sino a mandarlos a meter goles y a sus defensas y porteros a jugar como heroes, salvando descolgadas, prefiero ver perder a mi equipo 4 a 3 que verlo empatar a cero y salir con la impotencia y las falsas justificaciones de "dominamos el juego", Que el miedo a perder no se apodere de nuestro Clásico Regio.